viernes, 6 de abril de 2012

¡¡Cumplo 13 años!!

aastaff.gif (3822 bytes)
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz
aastaff.gif (3822 bytes)

Espero que hayáis cantado porque si no me habré quedado marginada y eso no os conviene...
No al menos el día 6 de abril de 2012, día que cumplo 13 años.
13...
13...
Vaya, el número de la mala suerte...
Pero qué más da.
Bueno, como sabréis si seguís este blog como es debido, a partir del jueves ya no tendría Internet, por lo que he programado esta entrada para que se publique automáticamente el viernes a las 4:00 de la madrugada, hora exacta de mi nacimiento. Qué calidad yo, ¿no?


Bueno, espero que os lo paséis tan bien como yo (espero) este día.
Ah, y tengo cobertura.

Gif Animado a005_066.gif
Hasta mi móvil va a mil

¡¡Hasta el lunes!! Y por si os interesa...

En los cumpleaños, es tradición hacer regalos al cumpleañero

=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario